Autor

Bienvenidos y bienvenidas.

Mi nombre es Daniel Daza Prado y me alegra que gusten de armar ideas. Yo creo que las ideas no aparecen. Se arman. Se construyen. ¿Cómo ocurre eso? No sé. Pero me gusta mucho armar ideas como quien juega con un rompecabezas.

Soy lo que estoy haciendo. Trabajo aprendiendo y enseñando con la educación, la capacitación, la formación.

Tengo el título de licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos Aires. También  especialista de posgrado en Didáctica y en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, ambos por la UBA.

Durante más de 15 años trabaje en áreas de RRHH y Capacitación en importantes empresas y organismos estatales, como Mastellone, Siemens, Indra, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En 2007 me sumé a Formanchuk & Asociados en la gerencia de proyectos de capacitación y comunicación.

Fuí profesor en la Carrera de Administración de Empresas de la UBA. Además trabajé en proyectos de educación en la Universidad Escuela Argentina de Negocios, Universidad de Belgrano, Universidad Nacional de Misiones, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad de Lanús, Lomas de Zamora y Universidad de la Patagonia Austral.

Actualmente, estoy realizando mi doctorado en Antropología Social y trabajando en la Universidad de San Martín como coordinador de un Programa de Integración Educativa. También soy consultor en Formanchuk y Asociados y del Centro de Estudios de Estado y Sociedad (CEDES).

El los ratos libres me gusta jugar con la fotografía, la poesía y el baile del tango.

Así que, ya saben, muchas gracias por la visita.

¡ Quedo a vuestra disposición para hacer y pensar!